Despacho de Aduana
Agente de aduanas de EE. UU. Para todos los servicios de despacho y envío de importación de carga a los Estados Unidos, a través de Aeropuertos, Fronteras Terrestres o Puertos Marítimos
Despacho de Aduana
Elyon Customs Broker es un proveedor de alto nivel de soluciones de despacho, aduana y cumplimiento de normas. Con sede en Houston-Texas, le aseguraremos una pronta liberación de su carga por tierra, mar o aire dentro de los Estados Unidos. Estamos autorizados por la aduana y la protección de fronteras (CBP) para proporcionar la liberación de todas las importaciones dentro de los Estados Unidos.

Entrega de Carga
Negociamos con los transportistas y almacenes confiables, seguros y de bajo costo para asegurar la entrega o el almacenaje de su carga en cualquier parte de los Estados Unidos. Ya sea de carga suelta (LTL) o de camión completo (FTL), nuestro equipo de expertos en logística con experiencia planeará sus necesidades de transporte cuando sea necesario, incorporando transporte intermodal para llegar a la solución más rentable para usted.

Representación Comercial
En Elyon Customs Broker agregamos valor a nuestros servicios a través de la representación comercial. Si usted se encuentra fuera de Estados Unidos, le facilitaremos sus acuerdos comerciales actuando como compradores o agentes del vendedor según corresponda en sus intereses. Esto amplía su presencia física global sin mayores costos. Nuestros asociados calificados asegurarían la representación adecuada de sus requisitos de negocio.

La Ventaja de Elyon
Aprovechamos nuestra experiencia, experiencia y contactos extensos, no solo para el despacho rápido de su carga, sino también para garantizar una solución rentable a las necesidades de su cadena de suministro.

SI NECESITA AYUDA URGENTE, LLAME A VERONICA AL (346) 773-5720 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A VERONICA.CAVAZOS@ELYONBR.COM